edición 8248 - visitas hoy 53527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini acortó distancia con destacado dirigente radical

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini sostuvo un encuentro con el dirigente radical sanisidrense Marcelo Ríos en el marco previo a las elecciones primarias del 14 de agosto.
El encuentro se pactó en el corazón de San Isidro con el característico mástil como testigo y fue un hecho de acercamiento político entre dos fieles representantes de las dos fuerzas históricamente mayoritarias de la política argentina. Marcelo Ríos sostuvo: “En el caso de San Isidro estamos en un situación desencontrada con el actual intendente, ya que hemos tenido dentro de nuestra lista empleados municipales que han sido despedidos, dejado de lado de sus funciones entonces no podemos acompañar a un proyecto en el cual nosotros no somos parte”. Ríos agregó: “Nosotros somos radicales, venimos de un trabajo desde hace mucho tiempo dentro del radicalismo. Hemos venido a escuchar las propuestas de Sebastian. De hecho, nosotros venimos a aportar ideas, entendiendo que vamos a trabajar dentro de nuestro esquema político”.

El hombre que originalmente representaba a Ricardo Alfonsín como precandidato en su lista destacó: “Nuestra idea es empezar a trabajar en un proyecto común, trabajar en equipo. Encontrarnos después del 14, donde podamos proyectar actividades en conjunto y donde podamos pensar realmente en un San Isidro distinto, pero de verdad. Un San Isidro amplio y justo para todos”.

Por su parte el candidato a la intendencia del FpV opinó sobre el acercamiento: “Estamos muy contentos de habernos acercado. Creo que uniendo distintas tradiciones, distintas identidades políticas podemos construir un San Isidro mejor para todos. Ese es el objetivo. También pensando un poco cual es el futuro de la política que nosotros queremos, no solo en San Isidro sino también en la provincia y en el país”. Galmarini amplió: “Sentirse acompañado por muchos cuadros que han formado parte del gobierno municipal, que han sido actores importantes en la gestión de Melchor Posse y posteriormente en la de Gustavo, hacen que uno también tenga respaldo y siga acumulando equipo de gobierno. De alguna manera incrementando el capital humano, que siempre es importante a la hora de pensar en que es lo que uno va a realizar al minuto cero de encarar una gestión”

Por último, Galmarini recalcó: “En algún punto esto muestra el agotamiento de todas las estructuras partidarias. Muestra la necesidad de pensar la política en términos de gestión de gobierno, en termino de mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y también muestra el agotamiento de la gestión municipal que no logra encontrar los caminos para que los vecinos que han trabajado y acompañado en las muchas cosas que se han hecho bien en estos años puedan ser participes de nuevos y futuros desafíos. Ahí se encuentra también la capacidad del intendente para alcanzar consensos”.

Últimas Noticias