edición 7959 - visitas hoy 19993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín volvió a brillar en Bailando por un Sueño

La pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín volvió a brillar en Bailando por un sueño
Noelia Pompa y Hernán Piquín una vez más conformaron la pareja más brillante de "Bailando por un sueño", en este caso con una performance de cumbia.
Después de los rumores en torno a una supuesta renuncia de Hernán Piquín, el bailarín se hizo presente en la pista de "ShowMatch" y aclaró que lo que ocurrió en Mendoza. Resulta que un espectador sacó una foto con flash, a pesar de su pedido de que no tomaran imágenes, y debido al mareo que le ocasionó la potente luz tuvo que suspender la función.

"En un truco muy difícil un flash me dejó confundido y no encontraba el frente del escenario y esto le provocó una importante lesión a mi compañera. Le pido disculpas a la gente que fue a ver el espectáculo pero si pedimos que no saquen fotos, es por algo", explicó, en diálogo con el conductor Marcelo Tinelli.

Tras la explicación en cuestión, Hernán bailó con Noelia Pompa una cumbia que logró el récord de puntaje en este ritmo: 37 puntos. Tan brillante fue la performance que Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán se pusieron de acuerdo y levantaron el cartel con el 10. "Cuando veo algo bello no hay nada más para decir", señaló Graciela; "esto es bailar", exclamó el coreógrafo; "Hernán me abre los chacras, los centros de energía. Me mataron con el truco final", reconoció la diva. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto en ésta semana, adelantó: "Voy a ponerles una de las mejores notas de la cumbia".

Pero Marcelo Polino (que les puso un 7) se metió en la polémica. "Yo hice la prueba y les saqué fotos con flash a lo largo del baile y no te pasó nada. ¿No te agarró un ataque de divismo en Mendoza? Porque te fuiste sin saludar", le dijo a Hernán. Después de mostrarle las imágenes capturadas por su sofisticado celular, hizo su devolución. "De todas formas, fue la mejor cumbia que vi", aclaró.

Otra que volvió a la pista fue Cinthia Fernández. "Pareciera que me hicieron un gualicho. Me caí en la córeo anterior, me quemé haciendo telas y el otro día me quedé dura en el baño", relató, apenas entró al estudio. Y Tinelli le preguntó por su dieta, especulando que no se alimenta bien.

En cuanto a la denuncia que recae sobre Fernández (la acusaron de pegarle a un menor en "Un sol para los chicos") dijo: "Hoy me llamó un seguridad de El Trece que asegura que no pasó lo que se dijo. Mi cola era como un 'pac-man' llena de deditos, me arañaron y hasta me arrancaron el pelo cuando me bajé del taxi en el ingreso al Luna Park. Quiero aclarar que los niños de ahora de 11 años no son los de antes y lo más gracioso es que la madre terminó pidiéndome venir a 'Bailando'. No es muy coherente que digamos".

Al son de una canción de Los Charros, Cinthia y Gabriel Usandivaras se animaron, una vez más, a realizar piruetas en el aire desafiando los miedos que acarrea cualquier caída previa.

El puntaje fue de 31 y, tras el baile, y a pedido de la propia bailarina, Marcelo Tinelli se dio otro gusto y cortó la segunda pollera del certamen. Después, el conductor llevó en andas a Cinthia para que se luzca el "hilo dental" más popular.

Tras este espectáculo, Larissa Riquelme llegó a la pista más provocadora que nunca. "Vos Marcelo podés cortarme la pollera y también el corpiño", dijo la paraguaya, quien le regaló a Tinelli una camiseta del club de fútbol guaraní Cerro Porteño y saludó efusivamente al un chico de la escuela especial de Roque Pérez, destinataria del sueño solidario por el que compite.

Larissa emuló a Gladys "la Bomba tucumana" con "La pollera amarilla" y recibió 32 puntos del jurado.

La última en bailar fue Nicole Neumann, quien cumplió su promesa y llevó quince perros al estudio, unidos por una soga de paseador. "En patota", los canes recorrieron la pista en un divertido momento que terminó con uno de ellos defecando en la pista y Tinelli pidiendo el corte. Pero en el baile la modelo solamente sumó 25 puntos y probablemente sea una de las sentenciadas en el ritmo cumbia. (Reporter)

Últimas Noticias