El reelecto jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asumió que la ambición del PRO es armar una propuesta a nivel nacional para el 2015, en tanto que reiteró que para los comicios del 23 de octubre se reunirá "con todos los partidos" antes de expresar su opinión respecto a "cuál representa mejor los valores" de su partido.
"La ambición del PRO para los próximos cuatro años es armar una propuesta a nivel nacional", aseguró Macri en una conferencia de prensa que brindó en el viejo edificio de La Italo, ahora convertido en centro cultural.
Reconoció que esta ambición la motivó primero "la buena elección de Miguel del Sel en Santa Fe" y, ahora, el triunfo en los comicios porteños.
Mientras tanto, y de cara a los comicios del 23 de octubre, Macri adelantó que "se reunirá con todos los candidatos presidenciales" y que recién después dará su opinión sobre "cuál de ellos representa mejor los valores del PRO".
Según dijo, su posición respecto a qué candidatura apoyará el PRO en octubre se conocerá "después del 14 de agosto y no antes".