edición 7354 - visitas hoy 7036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buenos Aires presente en el debate nacional sobre políticas de vivienda y hábitat

El administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera
El administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera, participa desde en la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda junto a sus pares de todas las provincias y el subsecretario Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo.
El administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera, participa en la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que se realiza desde ayer hasta hoy en la ciudad de Salta, junto a sus pares provinciales y el subsecretario Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo.

En las distintas reuniones, los representantes del Consejo Nacional destacaron la importancia de “mirar la vivienda dentro de un proyecto de ciudad, y no como un suceso aislado”.

Por su parte, Aguilera que a su vez es miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional, afirmó que “desde la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli y la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, comparten plenamente esa mirada integral e inclusiva. Cada provincia, a partir de los Institutos de Vivienda, está comprometida en el aporte y mejoramiento de las políticas del sector de todo el país”.

Durante el jueves y el viernes se está realizando la 59ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda con el objetivo de evaluar la marcha de los Planes Federales de vivienda, y debatir y planificar las futuras intervenciones del estado en los temas de vivienda y hábitat.

Últimas Noticias