edición 5897 - visitas hoy 31163

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.07.2011 - 10:00

Alejandra Pradón sorprendió al revelar que fue amante de Marcelo Tinelli

Alejada desde hace tiempo de las cámaras de televisión, Alejandra Pradón logró ser noticia al revelar que vivió un romance con Marcelo Tinelli. "Para mí fue un diez en la cama", confesó divertida.
Alejandra Pradón sorprendió al revelar que fue amante de Marcelo Tinelli
La rubia había sido invitada al ciclo de América TV "Desayuno americano" para hablar sobre la supuesta oferta sexual que le habría hecho hace años Gerardo Sofovich para estar en su programa.

Sin embargo, la modelo dejó mudos a los conductores del ciclo cuando tiró una noticia que nadie esperaba. "Yo siempre estuve con quien quise en mi vida y todos me han tratado muy bien, como el caso de Marcelo Tinelli", dijo sin empacho.

Frente a la sorpresa general en el piso de América TV, Pamela David y Diego Pérez aprovecharon para sacarle más datos del jugoso romance. "Es un dulce Marce, daba unos besos re lindos. Para mí fue un 10 en la cama", explicitó.

"Fue en la época en que trabajaba con Teto Medina y a la tarde se venían con Marcelo a mi departamento a dormir la siesta. El Teto se quedaba mirando tele y nosotros aprovechábamos", concluyó. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte