edición 7354 - visitas hoy 1877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Leasing firmó un contrato con el municipio de Brandsen por $2.2M

El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, suscribió un contrato con la intendente de Brandsen, Mirta Sargiotti, para el financiamiento de bienes por la suma de $ 2.232.290,60.
La intendente Sargioti expresó que “a través de la firma de este convenio, el Municipio accede a un importante equipamiento, para dar respuesta a las necesidades de distintos sectores de nuestra Comunidad, esta modalidad de adquisición ya ha sido utilizada por la comuna en otras oportunidades”.

Con esta operación, se incorporarán al municipio una motonivelara, tres camiones, dos camionetas utilitarias y una caja volcadora, que serán destinados al mantenimiento y conservación de la red vial y espacios verdes públicos, planeamiento urbano, recolección de residuos y desarrollo de políticas centrales del departamento Ejecutivo.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, afirmó que “el trabajo de Provincia Leasing afianza las mejoras planificadas por los municipios, en consonancia con los objetivos trazados por la gestión de nuestro gobernador, Daniel Scioli, de incrementar los servicios para que llegan a todos”.

Provincia Leasing continúa con su política de brindar facilidades para el desarrollo de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, la empresa acompaña al municipio de Brandsen desde el año 2007, así busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias