edición 5896 - visitas hoy 20792

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.07.2011 - 10:00

Familiares y amigos despidieron a Amy Winehouse

En una ceremonia privada, y a la que no tuvieron acceso los medios, el círculo íntimo de Amy Winehouse participó ayer en Londres de su funeral.
Familiares y amigos despidieron a Amy Winehouse
El último homenaje a la rebelde cantante de soul se llevó adelante en un sitio y a una hora que se mantuvieron en secreto para evitar el acoso de la prensa y de los fanáticos.

De todos modos, admiradores y fotógrafos se congregaron durante todo el día a lo largo de la ruta que conduce al cementerio de Edgwarebury, esperando poder ver el cortejo fúnebre.

Según trascendió, en la ceremonia estuvieron presentes los familiares de la cantante de "Rehab" junto a Mark Ronson, productor del disco que la llevó a la fama.

"Buenas noches mi ángel, duerme bien. Tu padre y tu madre te quieren más que nunca", dijo Mitch Winehouse luego de una serie de oraciones en inglés y hebreo y de la interpretación de la canción "So Far Away", de Carole King.

El retraso en el entierro fue a causa de los estudios que solicitó la Justicia para determinar la causa de la muerte de la cantante. Como la autopsia realizada el lunes no permitió establecer formalmente la causa de su muerte, se ordenaron exámenes toxicológicos complementarios cuyos resultados estarán listos en cuatro semanas. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte