Entre otras preguntas, la también arquera del Club Atlético de San Isidro (CASI), dijo que el nombre “Las Leonas” surgió por la garra que tiene el equipo y que la sensación de ganar un mundial (como el obtenido en Rosario en 2010) provoca una sensación única, similar a la de representar al seleccionado nacional.
Succi contó que juega al hockey desde los 8 años y que cuando le ejecutan un penal siente muchos nervios, pero que la presión, en realidad, la tiene quien efectúa el disparo.
Durante el encuentro, que también contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, las chicas del Campo Municipal de Deportes N° 6 recibieron de regalo remeras, polleras, shorts y medias del seleccionado nacional, en tanto que el intendente Posse recibió de regalo un camiseta simbólica de Las Leonas.
Por su parte, el jefe comunal entregó a Succi una placa de reconocimiento a Las Leonas por sus logros deportivos.
“Lo que nosotros buscamos a través de la Escuela Municipal de Hockey es que todas las chicas que así lo deseen puedan practicar este deporte tan formativo. Sólo tienen que dirigirse al Campo Municipal de Deportes más cercano a su domicilio y anotarse. Hoy Belén Succi nos ha contado su experiencia en este deporte y pudimos apreciar como ella rescata tanto lo deportivo como el espíritu de compañerismo que tiene el hockey”, señaló el jefe comunal.

