edición 7354 - visitas hoy 61788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mau y Ricky Montaner debutaron como teloneros de los Teen Angels

Mau y Ricky Montaner debutaron como teloneros de los Teen Angels
Después de varios meses de espera, los hermanos Mau y Ricky Montaner debutaron finalmente como la banda MR en los recitales que Teen Angels ofreció el fin de semana en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Los MR abrieron su presentación con "Canta y no pares (na na)", uno de los temas que conformará su disco debut homónimo de próximo lanzamiento.

"Gracias a los Teen Angels por darnos esta gran oportunidad y gracias a todos ustedes por tanto cariño", fueron las primeras palabras de este dúo de músicos.

Durante el espectáculo no faltaron temas como "Hoy", el corte de difusión de su álbum debut que fue muy bien recibido por todos los presentes.

El disco debut de MR, que verá la luz entre fines de julio y principios de agosto, estará integrado por 12 temas compuestos por Mau y Ricky Montaner.

Tras el buen recibimiento por parte del público, los hijos de Montaner tienen previsto presentarse como integrantes de la banda de su padre, quien realizará una serie de shows en el país desde el 15 de julio. (Reporter)

Últimas Noticias