edición 7358 - visitas hoy 40567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli regresa de Francia y retomará su actividad en la inauguración de Tecnopolis

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresará hoy de su viaje a Francia y el jueves retomará su actividad oficial al participar de la inauguración de la muestra Tecnópolis del Bicentenario.
El mandatario provincial, que la semana pasada viajó al exterior junto a su esposa Karina Rabolini "por cuestiones personales", tiene previsto volver mañana a la Argentina, informaron voceros de la Gobernación.

Se especula que tras su retorno, Scioli definirá el acto para presentar su fórmula electoral con Gabriel Mariotto para buscar su reelección en las elecciones del 23 de octubre.

El jueves, a las 18:00, Scioli asistirá a la apertura de la muestra de ciencia, tecnología y arte, que se desarrollará en Vicente López, y en la que la provincia presentará varios stands propios.

En Tecnópolis, el gobierno provincial expondrá las nuevas herramientas para acompañar los procesos del crecimiento, mejorar la calidad de vida, optimizar el uso de recursos, aumentar la capacidad de gestión y cuidar al ciudadano, detallaron fuentes oficiales.

Últimas Noticias