edición 5992 - visitas hoy 14874

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.07.2011 - 16:00

Cristina Álvarez Rodríguez cerró jornada ante 1000 mujeres en San Martín

La vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, participó de la jornada “Mil mujeres para San Martín” – Estuvo presente el candidato a intendente por el FPV-PJ de San Martín, Gabriel Katopodis.
La vicepresidenta del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, cerró la jornada “Mil Mujeres para San Martín” en el anfiteatro de la Unión Obrera Metalúrgica de dicho distrito. Alrededor de 1000 mujeres participaron del evento organizado por la agrupación “Peronismo hacia el 2020”.

Las mujeres colmaron las instalaciones del anfiteatro de la Unión Obrera Metalúrgica de San Martín y festejaron fervorosamente por la nueva unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

“Este proyecto encarnado por Néstor Kircher, llevado a cabo por nuestra presidenta coraje, y por nuestro gobernador Scioli, trabaja por causas concretas, para que los pibes vayan a la escuela, para que las familias tengan trabajo, salud, viviendas dignas, y por sobre todas las cosas que volvamos a tener la dignidad que la alegría que este presente nos está dando”, sostuvo la sobrina nieta de Evita, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Es un proceso lento, destruir la argentina les costó pocos años, pero recuperarla nos está costando mucho, es la primera vez en mucho tiempo que tenemos claro el objetivo, y ese objetivo lo volvió a parir el peronismo, de Néstor, de Cristina, de Daniel y de cada uno de ustedes que día a día trabaja incesantemente para que nuestra argentina sea mejor”, afirmó Álvarez Rodríguez, candidata a segunda Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el FPV.

Por su parte, el candidato a intendente de la unidad del peronismo en San Martín, Gabriel Katopodis, aseveró, “debemos trabajar todos juntos para cambiar la realidad de nuestro distrito, tenemos un modelo de país que cambió la vida de muchos argentinos y queremos que en San Martín se vea reflejado”.

La candidata a concejal, Estela “la Negra” Olaya, afirmó “es el momento de las mujeres de nuestro país, debemos trabajar día a día en cada metro cuadrado, con nuestras vecinas, con nuestras semejantes, el proyecto nacional se tiene que ver reflejado en cada rincón de nuestro San Martín”.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte