edición 7353 - visitas hoy 40650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Duhalde y Cariglino encabezaron acto en Malvinas Argentinas

Duhalde y Cariglino encabezaron acto en Malvinas Argentinas
Este lunes el candidato a Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue recibido por el Jefe comunal de Malvinas Argentinas para llevar a cabo dos actos, uno destinado a comerciantes y otro con los profesionales del distrito.
Ambos encuentros tuvieron lugar en el Nuevo Palacio Municipal, donde una multitud se congregó para escuchar las palabras del ex presidente quien, entre otras cosas, dijo mostrarse “confiado” en el apoyo que le va a brindar a la región de influencia el distrito malvinense.

“Cariglino es un hombre distinto porque tiene actitud, además de la capacidad que todos le reconocen; yo creé este municipio cuando era gobernador y como él lo calificó “era el patio trasero de San Miguel”, y hoy es una realidad que la verdad es envidiada por muchos”, dijo Duhalde sobre la comuna.

Destacando el valor del intendente al alejarse del kirchnerismo y manifestar públicamente su apoyo a la propuesta del Frente Unión Popular, Duhalde reconoció que Cariglino “es un hombre distinto. No es que no tiene miedo ahora, nunca tuvo miedo, es un hombre diferente”, apuntó.

Más tarde se refirió a la concurrida presencia de los comerciantes y los profesionales a sendos actos. “Estos son fenómenos, porque usted en los distritos no encuentra un intendente que lo sigan tanto las fuerzas vivas; usted me dice los empresarios, yo digo los profesionales, los gremiales, todos están de atrás cuando aparece una figura que los contienen, que es incansable en su tarea, esto es un fenómeno más allá de que naturalmente quien ha venido hoy aquí no tenga el pensamiento político de Cariglino pero un enorme respeto por su gestión”, concluyó.

En un breve análisis de las elecciones que se desarrollaron el domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las que obtuvo el triunfo Mauricio Macri, el ex presidente destacó el hecho de que “el 72 por ciento de los porteños votó opciones distintas al gobierno nacional”.

Por su parte, el Jefe Comunal malvinense aseguró querer “el mismo objetivo” que Duhalde, “la libertad, la educación, la salud, la seguridad, que es garantía jurídica para que se puedan generar fuentes de empleo, y que no haya más chicos que mueran por falta de alimentos”.

En dicho sentido, Cariglinó manifestó que “es una cuota de esperanza muy fuerte” el proyecto de Unión Popular y aseguró que va a “trabajar incansablemente para que Duhalde sea el presidente de los argentinos”.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias