edición 7333 - visitas hoy 24291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recorriendo Tigre con Haroldo Conti

Museo Haroldo Conti
Con la idea de realizar una salida distinta y poder conocer más acerca del atractivo Delta de Tigre, el próximo sábado 16 de julio se llevará a cabo una recorrida en lancha y la visita al Museo Haroldo Conti, con el fin de adentrarse en la vida isleña del escritor.
El Centro de Guías de Turismo de Tigre y Delta del Paraná organiza para el próximo sábado 16 de julio una salida en lancha por el Delta y una visita al Museo Haroldo Conti. El encuentro será en la Estación Fluvial de Tigre, stand Nº 2 “Todo Delta” a partir de las 14.30, y el costo de la misma será de 60 pesos.

El recorrido tendrá una duración de dos horas y la clave será adentrarse en la vida isleña del escritor.

Situado en el Arroyo Gambado, en la Primera Sección de Islas, el Museo Casa de Haroldo Conti se constituye en el último sitio histórico sumado al patrimonio de Tigre. La casa isleña se preserva tal como la dejó el escritor antes de su secuestro y desaparición.

El proyecto de recuperación y puesta en valor fue el producto de un convenio con la ciudad natal de Conti, Chacabuco, y el Municipio de Tigre que se hizo cargo de los trabajos. El lugar posee, además, una biblioteca temática sobre el escritor, toda su bibliografía y libros relacionados con la Memoria y los Derechos Humanos

Para reservas e informes:
info@guiastigreydelta.com.ar – (011)15 6848 3668
info@tododelta.com.ar – (011) 4731 3555

Últimas Noticias