edición 7333 - visitas hoy 25008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial quedó al margen de la conducción de "Gran Hermano"

Jorge Rial quedó al margen de la conducción de
Mientras Telefe prepara el regreso de "Gran Hermano" para octubre próximo, el conductor Jorge Rial contó que no lo convocaron para la próxima edición del afamado reality show, ciclo en el cual estuvo al frente desde 2007, y todo parece indicar que el canal de las tres pelotitas ya está buscando reemplazante.
Rial usó su programa de radio para anunciar que no volverá a conducir el popular ciclo porque se sintió maltratado en el último tiempo de GH 2011.

"Yo terminé, me despedí, no los llamé más, no me llamaron más", comentó el conductor del programa de América TV "Intrusos", según el cual el formato de GH excede al conductor que lo lidera.

"No significa que si vuelve 'Gran Hermano' va Rial. El programa tiene un formato que supera al conductor. Lo hizo muy bien Solita (por la actriz Soledad Silveyra). Los números son del formato. Sin ir más lejos, Mariano Peluffo lo puede hacer tranquilamente. Puede ser que la dignidad me diga 'Basta'", explicó Rial.

Molesto por la actitud de los directivos de Telefe, el conductor lamentó el trato que recibió después de tantos años de relación laboral.

"Por lo menos una caja de bombones, un ramo de flores, un beso en la frente, 'la pasé bien, te llamo'. No que venga un remisero a buscarte en un Falcon blanco destartalado", comentó.

En las últimas semanas de GH, Rial tuvo algunos cruces con los responsables del programa, sobre todo se notaban las quejas en el poco tiempo que le "prestaban" a los participantes para que los lleve a "Intrusos".

Ahora Telefe está preparando todo para octubre, mientras evalúa quién será el conductor que reemplazará a Rial. Los nombres que se menciona son los de Peluffo y Marley, pero habrá que esperar a ver por quién se decide el canal. (Reporter)

Últimas Noticias