edición 7333 - visitas hoy 38038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfonsín y De Narváez junto a Erro en la presentación de su lista

Alfonsín y De Narváez acompañaron a Erro en la presentación de su lista
Norberto Erro presentó a los vecinos junto a Ricardo Alfonsin y Francisco de Narvaez la lista de candidatos a Concejales y Concejeros Escolares para las próximas elecciones primarias y nacionales en el partido de Vicente López.
El acto se llevó a cabo en el Circulo de Ajedrez de Villa Martelli ante una importante concurrencia de vecinos que desbordo las instalaciones.

Junto a Ricardo Alfonsin y Francisco De Narvaez también estuvieron el Intendente de San Isidro Gustavo Posse, el candidato a Senador José "Pepe" Scioli, el candidato a Diputado Miguel Basse, el Diputado nacional Carlos Pérez Grecia. el candidato a Diputado Nacional Jorge Silva, el Candidato a Diputado Nacional Walter Caruso, el candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires Jorge De Antoni.

Ante los emocionados y expectantes vecinos el futuro intendente del partido de Vicente López Norberto Erro expresó: “Somos los únicos que les llevamos propuestas al vecino. No llevamos agresión”

Sobre la problemática de seguridad Erro dijo “vamos a aportar todo lo necesario en materia de seguridad, con incorporación inmediata de elementos que aporten a la prevención; cámaras de seguridad, recuperar el programa Vicente López alerta, que fuera pionero en esta materia, hoy incomprensiblemente desactivado, además de reclamar a la provincia la reposición de los efectivos policiales que faltan en nuestro distrito y que son de resorte exclusivo del gobierno provincial. Aquí comprometo al futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narvaez a que le devuelva los mas de 200 policías que le fueron sacando los vecinos de Vicente López”

En referencia a la educación Norberto Erro explicó que: “Vamos a invertir y trabajar con fuerza en la educación como elemento fundamental de igualdad. Se creara el Foro de Defensa de la Educación Publica”

Sobre el área de salud expresó “Vamos a recobrar la excelencia en el área de salud. Es una falta grande cuando el vecino concurre a un hospital donde no hay insumos y debe ir a comprar en la farmacia de la esquina los elementos para que lo atiendan”

Por su parte Francisco de Narvaez se comprometió en apoyar la gestión del futuro intendente Norberto Erro y aclaro que una de sus primeras acciones será devolverle al distrito de Vicente López los policías que desde 1995 el gobierno municipal le retiró. También expresó su responsabilidad con la temática de la seguridad al explicar que el distrito se tendrá las herramientas de las cámaras de seguridad, nuevas alcaldías, mas patrulleros, y todos los elementos necesarios.

Ricardo Alfonsin agradeció la presencia de los dirigentes que hicieron un esfuerzo personal para que Norberto Erro sea el próximo intendente del partido de Vicente López. El futuro Presidente de la Nación dijo: “Vamos a tener crecimiento con igualdad social. Le decimos al gobierno que debimos haber crecido distinto. Vamos a crecer con políticas que van a mejorar la calidad de vida de la gente”

La lista de UDESO para el partido de Vicente López está compuesta de la siguiente manera:

INTENDENTE.
Norberto Erro.

CONCEJALES.
1-Ariel Hernan Marchiolo.
2-Dip Martin.
3-Mazzucco Adriana.
4-Persuh Andres.
5-Exposito Alberto.
6-Romero Silvia.
7-Di Martino Jose Eduardo.
8-Klink Oscar Ricardo.
9-Duarte Nora Alicia.
10-Rodriguez Norma Beatriz.
11-Miramontes Hector Eduardo.
12-Rearte Luis Alberto.

CONSEJEROS ESCOLARES.

1-Duport Silvio.
2-Parisi Ana Maria.
3-Lopez Pablo Nicolas.
4-Comolli María

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias