Terminada la polémica llegaron las hermanas Vanina y Silvina Escudero, con dientes de vampiro, para hacer una coreografía a la que el comité evaluador le marcó algunos errores por falta de energía. Además, Marcelo Polino le pidió más protagonismo a Vanina en la previa. La dupla hizo 28 puntos parciales, ya que el voto de Flavio Mendoza es secreto.
Más tarde fue el turno de Jorge "El Negrito" Luengo, el productor de "ShowMatch" que está reemplazando a Mike Tyson. Pero en la previa el joven se quebró hasta el llanto al hablar de la situación que atraviesa luego de que Victoria Xipolitakis revelara que su hermana Stefanía salió con el productor, que estaba intentando de reconquistar a Mónica Farro.
El axé de Luengo y su soñadora tuvo puntajes desparejos debido a que, según los jurados, las lágrimas antes del baile empañaron su energía y perjudicaron la performance. La dupla terminó con 27 puntos parciales.
Para el cierre quedó Cinthia Fernández, quien volvió a arrancar elogios del jurado con su enorme vitalidad y consiguió nada menos que 35 puntos. Aunque su actuación se vio opacada con un nuevo enfrentamiento con Alfano, a quien acusó de sugerir que utiliza sus encantos para conseguir trabajo.
"Yo para trabajar no tuve que chupar una. No sé que problema tenés con que si la chupo o no la chupo. A mí me encanta el sexo y lo hago con mi pareja. Pero no me gusta que digan que lo hice por trabajo, dijeron que me acosté con un productor de 'ShowMatch'", sostuvo enojada, al tiempo que le advirtió a la jurado que a partir de ahora sus abogados estarán atentos a sus dichos. (Reporter)

