edición 8248 - visitas hoy 26879

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celebran 30 años del taller de cine contemporáneo

Un homenaje con motivo del 30º aniversario del Taller de Cine Contemporáneo (TCC), un centro de enseñanza y realización de cine, video y TV que depende de la Municipalidad de Vicente López, se realizará hoy en la Biblioteca Nacional, con la proyección de una retrospectiva de cortometrajes y una charla con sus ex alumnos.
La función se llevará a cabo a las 19 en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2502 de la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, con la proyección de cortos que representan los 30 años de trabajo ininterrumpido de docentes, alumnos y egresados del TCC.

Las cosas que quedaron (1985), de María Mendes y Jorge Gorosito, Carrousel Cowboy (1994), de Marcelo Gómez, ABCD (2003), de Federico Serafín, El Chileno (2007), de Sergio De Nicola, y El Quinto Círculo (2010), de Gabriel Miranda Naon, son algunos de los filmes que tomarán parte de la muestra.

El TCC es un centro de enseñanza y realización en cine, video y televisión que depende de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

Desde 1981 capacita a sus alumnos en el manejo del lenguaje y los conocimientos técnicos necesarios para la realización audiovisual por medios cinematográficos, electrónicos y digitales.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias