La presidenta Cristina Fernández convocó para el sábado a las 18:30 a la residencia de Olivos a todo el espectro político oficialista, donde anunciaría a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre.
Dos funcionarios de la Casa Rosada confirmaron a la convocatoria, la que se prevé será un discurso de la jefa de Estado.
Antes de ese encuentro, Cristina se reunirá mano a mano con el gobernador de Buenos Aires, que se presentará para la reelección en su provincia, para decidir quién será su compañero de fórmula en las elecciones de octubre. Son varios los nombes que suenan para el puesto, pero hasta que se concrete el encuentro no habrá definición.
Los nombres que suenan para acompañar a Scioli son los ministros nacionales Julián Domínguez, de Agricultura, y Florencio Randazzo, del Interior, también mencionados como posibles vices de Cristina. El titular del Comfer Gabriel Mariotto es otro de los posibles candidatos, así como también la Ministra y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.