edición 7355 - visitas hoy 11221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Norma Aleandro subió al escenario del Cine Gran Ituzaingó

El último sábado los vecinos de Ituzaingó tuvieron la oportunidad de disfrutar el espectáculo unipersonal de Norma Aleandro “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”.
La platea del Cine Gran Ituzaingó se colmó minutos antes de las 19:30, hora en que subiría al escenario la reconocida actriz argentina protagonista de recordadas películas como “La Historia Oficial”, “Sol de Otoño” y “El Hijo de la Novia”, entre tantas otras.

El Intendente Alberto Descalzo previamente la visitó en el camarín, para entregarle un ramo de flores y una placa recordatoria y darle la bienvenida a Ituzaingó “es un honor tenerla con nosotros y que los vecinos puedan disfrutarla”, le dijo.

“Para mí también es un honor, y espero que les guste la obra tanto como disfruto hacerla” respondió Norma Aleandro y agregó “es bueno llevar el teatro a los barrios es una manera de promover este arte. Estoy recorriendo muchos lugares con la obra que si bien se estrenó en el '76 le hemos hecho algunas modificaciones”.

Luego, comenzó la función a sala llena, con un escenario donde la luz y la sola presencia de la actriz fueron los únicos protagonistas en escena creando un clima en el que no hacían falta más objetos para imaginar lo que sus cuentos sobre el amor relataban.

Durante una hora, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, se hicieron presentes a través de sus cuentos.

Vale destacar que con esta obra, la actriz está recorriendo la Argentina y países limítrofes acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

“Estoy muy emocionada, es la mejor actriz de nuestro país y tenerla en Ituzaingó es un placer. Me sorprende que podamos ver una obra que se presentó en Capital y que hoy el Municipio trae para nosotros, tenemos que sentirnos muy orgullosos”, dijo Gladys -vecina de Ituzaingó sur- al retirarse del Cine.

Por su parte, Karina que asistió con su hija adolescente contó que “es la primera vez que la veo a Norma Aleandro en un teatro, la vi en películas y televisión pero personalmente es maravillosa, fue un momento impagable”.

Últimas Noticias