edición 7358 - visitas hoy 33386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Sarli permanece internada en terapia intensiva por edema pulmonar

La Coca Sarli, hospitalizada por un edema pulmonar
La actriz Isabel Sarli permanecía hoy internada en terapia intensiva a raíz de un edema pulmonar en un centro de salud de la localidad bonaerense de Olivos y su médico personal, Alfredo Cahe, dijo que "evoluciona bien".
Desde el sábado, la actriz Isabel "Coca" Sarli, de 75 años, está internada a raíz de un edema pulmonar, informó su médico personal, Alfredo Cahe.

"Inicialmente se temió cierta gravedad. En las primeras 24 horas fue grave", admitió Cahe a la prensa.

No obstante, aseguró que la "Coca Sarli" evoluciona bien, y que si no se presentan complicaciones saldrá entre hoy y mañana de terapia intensiva y será trasladada a planta, en el sanatorio de la localidad de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, en el que está internada.

La actriz, famosa por haber protagonizado el primer desnudo integral en el cine argentino, regresó el año pasado a la gran pantalla, después de más de catorce años de ausencia, como protagonista de Mis días con Gloria, film dirigido por Juan José Jusid en el que compartió cartel con su hija adoptiva, Isabelita.

Sarli, que inició su carrera como modelo, llegando a ser coronada Miss Argentina en 1955, protagonizó una gran cantidad de películas en la década de los 60 y 70.

Últimas Noticias