edición 7358 - visitas hoy 6065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El túnel de Carupá permanecerá cerrado al tránsito por trabajos de reparaciones de calzada

El túnel de Carupá permanecerá cerrado al tránsito por trabajos de reparaciones de calzada
Será desde el martes 21 hasta el viernes 24 de junio inclusive. La alternativa para circular es tomar calle Paso, cruzar el paso a nivel, tomar la avenida Rocha que desemboca en la calle Uruguay, permitiendo nuevamente la salida a la avenida Larralde.
El municipio de Tigre informa que el túnel de Carupá, ubicado en la Ruta 197, a la altura de las vías de la estación Carupá, permanecerá cerrado al tránsito desde el martes 21 hasta el viernes 24 de junio inclusive debido a que se ejecutarán trabajos de reparaciones del mismo.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, José Paesani, expresó que “la semana pasada AySA dictaminó por escrito a la municipalidad que ellos habían inspeccionado el túnel y que no era un problema de la empresa el tema del agua. Hicimos unos carteles para que los vecinos de Tigre supieran que esta semana el municipio iba a tomar cartas en el asunto porque esta obra en estas condiciones no podía seguir. Todos los días por este túnel pasan un montón de autos, llevando a los chicos al colegio y a otros que van a trabajar; la queja era constante y tenían razón”. Además agregó: “Nosotros realizamos trabajos de bacheo siempre, pero duraba muy poco debido a que la losa se agrietaba porque las aguas de las napas subían”.

En este sentido, subrayó que “hoy trajimos un martillo percutor y palas retro para empezar a romper, y nos dimos cuenta que es mucho más grande de lo que pensábamos. Encaramos la obra para que el día viernes estemos en condiciones de abrir la arteria. Seguimos trabajando en conjunto con la provincia, con quienes comenzamos a ver los planos para dar una solución al vecino”.

José Paesani destacó que “además de las obras que ya se realizan en el túnel de Carupá, se va a aprovechar para pintarlo de amarillo, darle más iluminación, limpiándolo en su totalidad”.

Los días que el túnel se encuentre cerrado al tránsito, la alternativa para circular es tomar calle Paso, cruzar el paso a nivel, tomar la avenida Rocha que desemboca en la calle Uruguay, permitiendo nuevamente la salida a la avenida Larralde.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias