edición 7332 - visitas hoy 21728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfano dijo que Moria es de "Mundo marino" y Casán la bautizó "Alf"

Alfano dijo que Moria es de Mundo marino y Casán la bautizó Alf
Tras ser criticada por Moria Casán por la obsesión que tiene con Twitter, Graciela Alfano respondió a los dichos afirmando que su colega pertenece al oceanario Mundo Marino.
La cómica pelea entre las veteranas se dio al inicio de la emisión del lunes de "ShowMatch", cuando Marcelo Tinelli presentó al jurado y le preguntó a la rubia por las declaraciones de Casán.

"Dentro del mundo de ella esto es posible, es Mundo Marino", dijo Alfano, desafiante. A lo que su compañera en el jurado respondió con dureza.

"Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, mirando a los ojos. Para mí ella no es Grace Alfano, es Alf, es un muñeco. Para ella soy de Mundo Marino pero ella no mira a los ojos, tiene un desequilibrio", contestó.

Enojada, por la comparación con el contrahecho personaje de la televisión de los años 80, Alfano le dijo que prefería "ser Alf y no Mr. Ed", en referencia a la clásica serie protagonizada por un caballo parlante. "Mr. Ed es un caballo y yo soy una yegua, bombón", retrucó Casán.

Con la disputa fuera de control, la rubia devolvió la gentileza diciendo que para operarse la cara le iba a pedir a Moria el número de su veterinario y recibió como respuesta de su rival que sus veterinarios "no atienden ese tipo de animaladas". (Reporter)

Últimas Noticias