edición 5895 - visitas hoy 17643

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.06.2011 - 0:00

Horóscopo correspondiente al domingo 19 de junio de 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Imprevisto que deberá resolver de inmediato. Posible diálogo aclarándole cosas que desconoce. Tranquilidad. Renacer. Sugerencia: aprenda de las veces que tiene paciencia.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Una llamada inesperada le avisa sobre un problema de papeles. Su ímpetu en esa relación afectiva lo llevará a calmar las aguas. Sugerencia: cuando las cosas suceden repetidas veces no dude que hay una señal en ellas.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Si vacila en esa situación sentimental, es posible que las cosas por culpa del orgullo, se extralimiten. No postergue conversación pedida por ese familiar. Sugerencia: cuando hay complicaciones recurrir a la fórmula más simple puede ser la solución.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Intuición que se agudizará con el paso de las horas al ver que lo que suponía de esa persona era verdad. Momento de franqueza familiar en el que se aclararán varios puntos. Sugerencia: mantener calma es la mejor receta.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)Un suspiro de alivio al conocer una noticia esperada. Los momentos perdidos en esa relación que supone terminada, serán recuperados a través de diálogos sinceros. Sugerencia: No le tema a la verdad.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Su estado anímico mejorará dada una tranquilidad que le hacen llegar. Visión laboral que le despierta ganas de renovarse. Sugerencia: las cosas vistas desde otro ángulo muchas veces aportan la solución esperada.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
La balanza equilibrando emociones que hasta hace poco le era imposible poder dilucidar. Inspiración en lo artístico. Quietud. Sugerencia: aprovechar los momentos en sus dimensiones positivas.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Aviso sobre su salud que le llega por su propia intuición. Tome medidas dietarias. Los conflictos familiares disipándose. Sugerencia: fortalecerse no significa desentenderse de las responsabilidades.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Algo le indica que quizás deba tomar otro camino en su haber laboral. Los sentimientos se confunden levemente, dese tiempo. Sugerencia: las causas traen efectos. Los efectos generan causas.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Su búsqueda llegará a buen puerto aún usted pensando que no hay rapport con la persona que tiene en su mente. Clave singular lo lleva a entender una situación harto complicada. Sugerencia: debería sentir la misma seguridad que siente en el plano laboral cuando se trata de sus afectos.

ACUARIO(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
Descubrirá que es preferible callar en una situación que podría complicar las relaciones familiares. Su dominio profesional le dará un fruto esperado. Sugerencia: aprovechar al máximo su creatividad.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
La importancia de un encuentro le hará traer a su memoria un hecho que lo ayudará en el plano afectivo. Situaciones pendientes en su hogar lo obligarán a cambiar sus planes. Sugerencia: reconocer la implicancia de actuar responsablemente.

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte