edición 7354 - visitas hoy 35545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al sábado 18 de junio 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Una sospecha sobre asunto laboral podrá confirmar gracias a la confidencia de un compañero de trabajo. Inicie de una vez alguna actividad deportiva. Sugerencia: saber agradecer los gestos bondadosos ajenos.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Un estímulo interesante a nivel familiar lo llena de gratitud. Los enlaces afectivos se tornan más firmes, no le tema a los compromisos en esta etapa de su vida. Sugerencia: buen momento para consolidar un vínculo afectivo.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Asoma en su horizonte laboral alguna nueva oportunidad a través de alguien que puede conocer en reunión. Atinado momento para plantearse una dieta más respetuosa de su aparato digestivo. Sugerencia: tratar de serenarse siempre.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Lo incitan en reunión familiar a opinar sobre temas delicados, absténgase. Los sabores amargos de una relación antigua llegan a su boca, haga oídos sordos. Sugerencia: saber autoprotegerse de las heridas que siempre aparecen en la vida.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Su don de conquista estará a flor de piel, aproveche para distraer su panorama de recuerdos que le duelen todavía. Una visita podrá hacerle cambiar de planes económicos por propuesta nueva. Sugerencia: replantear su situación laboral.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Energía de sobra para lograr salirse de la rutina. Apague su agónica esperanza de un retorno imposible. Sus amigos lo agasajarán en reunión, trate de no replegarse. Sugerencia: a veces tenemos que dejar cosas en manos del destino.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Sinsabor que le produce nostalgia, ¿por qué no abandonar esa situación confusa que lo hace perder parte de su tiempo? Los espacios libres trate de ocuparlos con alguna actividad física. Sugerencia: buscar siempre el lado positivo de todas las cosas que nos tocan vivir.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Fuerza especial para animarse a decir lo que debe y no se anima. Sus allegados le pedirán algún favor que no podrá satisfacer, no se culpe. Sugerencia: valorar la buena predisposición propia y de los demás.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Una contundente respuesta le llega hoy sobre un tema económico. Proyecto que se realizará en breve. Sus sensaciones espirituales lo aliviarán. Sugerencia: siempre hay señales respecto a nuestras dudas, léalas.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Posible viaje corto que lo sacará de su rutina. Cansancio notorio, trate de disfrutar un poco más de lo habitual de las cosas simples de la vida diaria. Sugerencia: el tiempo es precioso, siempre.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Satisfacción plena ante una respuesta que esperaba con ansiedad. Las cosas toman un rumbo más claro en el plano afectivo. Recibirá invitación a la que debería considerar concurrir. Oportunidad. Sugerencia: aprender de los errores y saber disculparlos.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Se alertará por situación familiar que es realmente menor. No exagere sus sensaciones emocionales, no hace falta sobrecargar las cosas con pensamientos que no construyen. Sugerencia: saber esperar y esperar con esperanza.

Últimas Noticias