edición 5819 - visitas hoy 25100

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.06.2011 - 15:00

Daniel Ivoskus decidió participar en las primarias del FPV

El precandidato a intendente de San martín y actual Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, se sumó a las elecciones abiertas, obligatorias y primarias por el Frente Para la Victoria.
Daniel Ivoskus decidió participar en las primarias del FPV
“Lo que hemos decidido es que nuestro partido San Martín con Honestidad y Trabajo forme parte de la alianza del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. Por eso tenemos que participar de las primarias, porque este es un partido más”, declaró Daniel Ivokus

“En primer lugar vamos a presentar una propuesta clara de nuestro Frente Electoral que está compuesta por un montón de sectores, de partidos vecinalitas, radicales y peronistas, socialistas”, expresó. “De hecho el presidente del Consejo Escolar es socialista y tenemos distintas extracciones que representan a San Martín”.

Con respecto a cómo surgió la decisión, el actual secretario de Gobierno dijo que “pasó por un compromiso que habíamos tenido y charlado en su momento con el ex presidente Néstor Kirchner donde él nos ratificó y nos pidió fortalecer el Frente para la Victoria y que una vez aprobada la ley el objetivo era que todos participen del FPV, que no iba haber preponderancia sino que estaba abierto a todos los partidos políticos”.

Tal es así, que “una vez materializada la ley, y llevado adelante este proceso electoral; nosotros hemos optado por confirmar nuestra participación, tal cual lo habíamos hablado con Scioli y las autoridades nacionales”.

Por último, expresó que:“Es muy difícil es que un resultado que se de en la primaria vuelque el resultado del día 23 de octubre”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte