edición 7332 - visitas hoy 26625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya presenta plan de regionalización en Campana

El Presidente del Grupo Banco Provincia se reunirá la semana próxima con Intendentes de la zona de campana; dentro del Plan de Regionalización, Campana “ha sido una pieza clave como ejemplo de modelo exitoso, desarrollado en conjunto con las localidades de zarate y Pilar”, expresaron.
Junto a la Intendente Stella Maris Giroldi, el Presidente del Grupo Banco Provincia, hará la presentación de los avances del Plan de Regionalización propuesto por la administración del Gobernador Daniel Scioli como nuevo paradigma de organización del primer estado argentino.

El Plan, cuya presentación inaugural también fue en nuestra ciudad, más precisamente en el Hotel Sofitel de Río Luján, se encuentra en pleno estado de desarrollo y evolución.

En él, los pilares fundamentales de la propuesta son la instalación del criterio de gobierno basado en regiones productivas, socioculturales; la descentralización; mayores autonomías para los municipios; shock tecnológico a nivel del Estado; reforma administrativa general del aparato público; nuevo estado central redefinido a partir de la regionalización operativa

En una de las últimas presentaciones realizadas en la ciudad de Pilar, Montoya destacaba, en presencia de nuestra Intendente Municipal, que “Campana, Zárate y Pilar constituyen un ejemplo de asociatividad”, y que “la región puede convertirse en un excelente Leading Case (caso testigo), un modelo a seguir por otras regiones”.

La presentación se realizará el próximo Jueves 23 en el salón de OSDE, Rivadavia 525 a las 9:30 hs., y se prevé además la presencia del Lic. Gerardo Otero, Asesor del proyecto y ex Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, así como de la especialista Roxana Carelli, integrante del equipo de expertos del proyecto

Últimas Noticias