edición 5891 - visitas hoy 4891

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.06.2011 - 10:30

Los hermanos Noble Herrera aceptan que se les tome otra muestra de sangre y su cotejo con todo el bndg

Los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera decidieron hoy solicitarle a la Justicia que se les lleve a cabo "con la mayor premura posible" una nueva extracción de sangre, para confrontar su ADN con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), tal cual solicitan los querellantes en la causa.
La presentación fue realizada esta mañana ante la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado y ésta sería la cuarta vez en que los hermanos entregan muestras.

En la misma, Marcela y Felipe señalan que resuelven "renunciar" a sus derechos constitucionales y que "no" buscarán la revisión de parte de la Corte Suprema, debido a que el ejercicio de sus derechos en la causa "ha sido fuente de ataques y sufrimientos personales inenarrables".

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte