edición 7354 - visitas hoy 41231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Macedo y Gil Navarro protagonizarán nueva serie de los creadores de "High School Musical"

Isabel Macedo
Isabel Macedo y Juan Gil Navarro serán los protagonistas de "Dance!", una nueva serie televisiva creada por Bill Borden y Barry Rosenbush, dos de los responsables del éxito de High School Musical.
Maxi Ghione, Mónica Galán y Cristina Alberó serán las otras caras conocidas de una propuesta producida por Powwow y Canal 10 de Montevideo que comenzará a grabarse próximamente.

La producción, que por ahora no tiene canal de emisión ni fecha de estreno confirmados en el país, contará la historia de una familia cuya vida gira en torno a su escuela de danza, con dos hermanas que dan sus primeros pasos en el amor y el escenario.

Los personajes principales de "Dance!" serán cuatro mujeres de una misma familia que pertenecen a tres generaciones distintas. Por un lado estarán la abuela Estela (Galán), una gran bailarina retirada, y mamá Pekas (Macedo), una impactante mujer y reconocida coreógrafa que tiene dos ex maridos (Gil Navarro y Ghione) que luchan por dejar de ser algo más que ex.

El cuadro familiar se completa con las hijas de Pekas, Miranda (Justina Bustos), una talentosísima cantante de 17 años, y Gala (Eva Quatrocci), una quinceañera tempestuosa y enamoradiza, dueña de un estilo único que la convirtió en la estrella de las pistas de baile.

Dirigida por Gustavo Cotta y Martín Mariani, la serie tendrá libretos de Patricia Maldonado (autora de "Floricienta" y "Rebelde Way", entre otras) y contará con la colaboración de afamados artistas, como el coreógrafo Ricky Pashkus y el músico Pablo Sbaraglia. (Reporter)

Últimas Noticias