edición 5898 - visitas hoy 13881

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.06.2011 - 16:00

Frenan el desalojo de la línea 333 “La Primera de San Isidro”

En una carta enviada al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el presidente de la línea de transporte “La Primera de San Isidro” (333), Horacio Arístides Iglesias, agradece la gestión del jefe comunal que permitió frenar el desalojo que se proyectaba sobre el predio donde esta empresa tiene su estación terminal, en el Bajo de San Isidro.
Frenan el desalojo de la línea 333 “La Primera de San Isidro”
"Esta medida injusta –dice la carta- iba a dejar sin sustento a 150 trabajadores de nuestra línea y sus respectivas familias, dejando al mismo tiempo sin transporte a 35 mil pasajeros por día. Aunque somos una empresa privada, el nuestro es un servicio público que se le brinda a muchos vecinos de San Isidro que necesitan de la línea 333 para trasladarse a los centros de salud, a sus hogares, a establecimientos educativos y a sus lugares de trabajo, entre otros destinos que tiene nuestra línea en este partido”.

“En nombre nuestro, de nuestras familias y seguramente de los usuarios –agrega la misiva- volvemos a agradecerle todo lo que hizo para lograr la medida judicial que suspende el desalojo, resguardando así para San Isidro esta fuente de trabajo y de servicio de transporte de pasajeros”, finaliza la carta al Dr. Posse.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte