edición 5891 - visitas hoy 6058

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.06.2011 - 15:00

Las cámaras captan el increíble choque de dos motos en Tigre

Un motociclista que circulaba por la avenida frenó en el semáforo y fue embestido por detrás por otra moto que no advirtió la maniobra. El hecho se produjo en la Av. Cazón y Castelli del Centro de Tigre. ver video
Las cámaras captan el increíble choque de dos motos en Tigre
El motociclista que se encontraba en el semáforo y su moto quedaron tendidos en el piso. Quién lo chocó cayó unos metros adelante.

Lo increíble de esta situación es que se trataba de dos hermanos.

Por suerte ambos utilizaban el casco de seguridad pero uno de ellos sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda.

En la imagen se puede apreciar que intenta incorporarse pero su pierna flamea y vuelve a caer. También se ve la rápida reacción de su hermano que desesperadamente intenta socorrerlo.

La ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre SET, el móvil de seguridad municipal y los bomberos llegaron rápidamente para asistir al herido debido al alerta temprana de las cámaras.

El joven fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro pero seguramente, los hermanos recordarán de por vida este hecho que el destino y el uso del casco reglamentario hicieron que no resultara una tragedia mucho mayor.

A través de exhaustivos controles vehiculares, el Municipio de Tigre logró que se incremente en un 70 % la utilización del casco por parte de los motociclistas que circulan por la ciudad.





Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte