edición 7359 - visitas hoy 13065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo sentido de circulación vehicular en calles céntricas de Marcos Paz

Entró en vigencia la Ordenanza 09/2011 sancionada por el Concejo Deliberante de Marzo Paz, que establece la mano única de circulación en las calles José C Paz y Bartolomé Mitre, entre Rivadavia y Libertad, en ambos casos, y en ese sentido.
Hasta el momento, la calle José C. Paz era doble mano, con la única excepción de la cuadra comprendida entre las calles Sarmiento y José C. Paz. En el caso de la calle Bartolomé Mitre, ya estaba establecida como mano única en la misma dirección en prácticamente toda su extensión, excepto las cuadras comprendidas entre Belgrano y Rivadavia, por un lado, y Arias y Libertad por otro.

A partir de la sanción de esta Ordenanza, se unifica el sentido de circulación de ambas arterias, en las que únicamente se podrá circular en sentido desde Rivadavia hasta Libertad. El día de hoy se comenzaron las demarcaciones correspondientes, con señalización vertical, y en cuanto la lluvia lo permita también será marcada la circulación en flechas señalizadoras sobre el mismo pavimento, trabajo que ya se está realizando en distintas arterias del distrito. En el marco de estos trabajos, también se fortaleció la señalización de lomos de burro y el mantenimiento del resto de la señalización vertical.

En función de las confusiones que suelen ocasionarse siempre que se realizan cambios de normativas, apelamos a la prudencia de conductores y peatones, para que refuercen la precaución mientras circulan por estas arterias.

Últimas Noticias