edición 5895 - visitas hoy 3945

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.06.2011 - 10:45

Zaira Nara negocia romper el silencio con Susana Giménez y recibe las burlas de Graciela Alfano

Convertida en la mujer del momento por la sorpresiva cancelación de su boda con Diego Forlán, Zaira Nara fue objeto de maliciosos mensajes por parte de Graciela Alfano, mientras está en tratativas para sentarse en el living de Susana Giménez.
Zaira Nara negocia romper el silencio con Susana Giménez y recibe las burlas de Graciela Alfano
Es que luego de conocerse la ruptura a poco más de un mes de la boda, la modelo prefirió no hablar con los medios y sólo dar breves anuncios por la red social Twitter.

Esto no impidió que se tejieran innumerables teorías alrededor de los motivos de este desenlace, incluyendo versiones con terceros en discordia hasta problemas financieros y contratos prenupciales.

El interés que generó la pelea es tal que la producción de "Susana Giménez" se acercó hasta la ex novia del futbolista y le propuso el ciclo de la diva como el sitio para contar su versión de los hechos.

Según trascendidos, Zaira estaría muy cerca de cerrar trato con Telefe y, así, volver a la pantalla en donde hizo sus primeros trabajos fuera de las pasarelas en "Justo a tiempo".

Pero no todos se sienten conmovidos por el frustrado matrimonio. Fiel a su estilo en la web, Alfano utilizó Twitter para defenestrar a la joven. "Cuando Forlán fue al bautismo del hijo de Wanalope te y vio lo que le esperaba, salió corriendo", escribió en su cuenta.

"¿Quién elige los candidatos de las hermanas Nada? Futbolistas, ricos, juegan en el exterior, buenos contratos, ¿hellouuu?. Se dice lo mismo de Forlán que de López. Si yo fuera ellos, antes de bancarme a los Nada, saldría del placard a los gritos. Fiesta, fiesta pluma jaja", completó con malicia.

Sin dudas estas declaraciones por la red social le traerán dolores de cabeza a la jurado de "ShowMatch", ya que la hermana de Zaira, Wanda, anunció que le iniciará acciones legales por una serie de tuits ofensivos de Alfano. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte