edición 7333 - visitas hoy 38814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique García confirmó que buscará la reelección fuera del radicalismo

Un video captó cuando una Ferrari se estrelló contra un Gol en avenida Libertador
“Es la primera vez que un radical participa de las internas del FPV", expresó el intendente de Vicente López, radical de toda la vida, que admitió que irá en busca de la reelección por el espacio político que lleva adelante Cristina Fernández y Daniel Scioli, el Frente para la Victoria.
“He tomado la decisión de presentarme a precandidato a intendente”, expresó Enrique García al noticiero central del Somos Zona Norte y siguió: “Precandidato a intendente por la Acción Vecinal, en este caso junto con el FPV”.

El intendente expresó: “Quiere decir que yo voy a participar en las internas abiertas el próximo 14 de agosto en la línea del Frente para la Victoria. Voy a participar con todos ellos”.

Asimismo, admitió que: “Es la primera vez en la historia que un hombre de la Unión Cívica Radical, que es radical y sigue siendo radical, participa libremente de esta naturaleza, pero lo hago con el fin de reconocer el agradecimiento y el esfuerzo que se hizo en Vicente López desde el 2003 hasta la fecha”.

“Ustedes saben que ustedes y yo estamos juntos, con el gobernador Scioli y con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó el intendente.

Últimas Noticias