edición 7333 - visitas hoy 34235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcos Paz: Curutchet visitó a los Amigos del Ferrocarril

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó las actividades de la Asociación Amigos del Ferrocarril, quienes realizan jornadas de trabajo recuperando tramos del ferrocarril Belgrano. Acompañado por el secretario general, Víctor Magni, Curutchet compartió esta jornada, en la que también estaban presentes representantes de la Unión Ferroviaria y de la Fraternidad.
La Asociación Amigos del Ferrocarril, que comenzó a realizar este trabajo en el año 2008, reúne alrededor de veinte miembros activos, mayormente vecinos de Marcos Paz, y otros de las localidades de 20 de Junio y de Navarro. Actualmente, cuentan con tres zorritas sobre las cuales actualmente realiza un recorrido sobre las vías recuperadas.

Para quienes quieran realizar la experiencia del viaje en zorrita, la Oficina de Turismo Municipal está coordinando paseos, coordinados con los miembros de esta asociación. Los interesados pueden comunicarse a turismo@marcospaz.gov.ar, telefónicamente al 02204774224, o personalmente en las Oficinas de Belgrano y Carlos Pellegrini, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 hs.

Últimas Noticias