edición 7354 - visitas hoy 38028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"CSI" fue distinguida como la serie de televisión más vista en el mundo

Con más de 73 millones de espectadores en todo el globo, la serie policial "CSI" fue elegido como el envío televisivo más visto del planeta en el en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo.
Con once temporadas en el aire -y varias versiones con equipos en distintas ciudades- el programa fue creado por Anthony E. Zuiker y cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, responsable de algunos de los éxitos más populares de Hollywood.

La trama involucra a un grupo de científicos forenses y las investigaciones que llevan adelante en el lugar de los hechos. Además de la serie original, cuya acción se desarrolla en Las Vegas, hay versiones en Miami y Nueva York.

El suceso que consiguieron estos ciclos abrió un verdadero subgénero en la pantalla chica, que influenció a producciones como "Bones", "NCIS", "Lie To Me" y "Without a Trace".

A pesar de que en 2011 los ratings no están acompañando a "CSI" en los Estados Unidos, el Festival Internacional de TV de Montecarlo decidió destacar su inmensa popularidad a nivel mundial.

En la Argentina, los fanáticos pueden seguir los programas por la señal de cable AXN. La onceava temporada de "CSI" está en pantalla los lunes a las 21; el noveno año de "CSI: Miami" se emite los miércoles a las 21 y la séptima temporada de "CSI: NY" sale al air los jueves a las 21. (Reporter)

Últimas Noticias