edición 5898 - visitas hoy 13350

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.06.2011 - 1:30

Bailando 2011: Jorge "Locomotora" Castro es el nuevo eliminado

El boxeador Jorge "Locomotora" Castro fue eliminado de "Bailando por un sueño", tras darse una sentencia múltiple en el cha cha cha y en una velada en la que crecieron las críticas hacia un jurado considerado "injusto" por muchos.
Bailando 2011:  Jorge
Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (que representó a la lesionada Larissa Riquelme), Erika Mitdank y Cristina Negra Moli fueron salvados por el jurado compuesto por Graciela Alfano, Marcelo Polino (en el lugar de Carmen Barbieri), Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Por su parte, Virginia Gallardo (reemplazó a Pamela Anderson) se impuso en el duelo telefónico con el 52,51 por ciento de los votos sobre el boxeador. Una inesperada lesión había sorprendido a Castro en el último ensayo previo al inicio del programa, por lo que fue infiltrado y salió a la pista con el coraje que demostró a lo largo de su trayectoria deportiva.

La ganadora de "Soñando por bailar" Eugenia Lemos repitió las críticas hacia el jurado respecto de la generosidad de algunos y la dureza con la que se la evaluó en el cha cha cha, y Graciela Alfano salió al cruce de la oriunda de San Antonio de Padua en supuesta defensa de Carmen Barbieri y aprovechó para calificar de malos compañeros a sus colegas del jurado.

Otra de las molestas con las devoluciones del jurado fue Erika Mitdank, aunque se negó a establecer una discusión hasta que lamentó la ausencia de Ricardo Fort en el ciclo. Mendoza, Polino, Pachano y Casán la trataron de mentirosa recordando las críticas que la modelo había desplegado poco tiempo atrás.

Daniel Gómez Rinaldi se quejó del nivel de los reemplazos elegidos para Larissa y especialmente para Anderson: "Me parece injusto que no te da bola, Marcelo, porque sólo quiere bailar. Además, yo estoy lesionado en la espalda y no pedí reemplazo y ella porque no te quiere ver, traés a Gallardo".

Virginia bromeó con el conductor e imitó a Mitdank, a la mencionada actriz de Hollywood y a Denise Dumas. Tinelli recogió el guante de Rinaldi y Gallardo y le dio un beso en la boca a la gigantografía de Pamela Anderson.

En la emisión del jueves, las parejas que aún siguen en carrera comenzarán la ronda del nuevo ritmo: el adaggio. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte