edición 7354 - visitas hoy 36052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Garín festeja su 118 aniversario junto a Soledad

El próximo lunes 20 de junio la Ciudad de Garín festejará un nuevo Aniversario con la realización de un desfile Cívico Militar, a partir de las 11.00 hs ; mientras que por la tarde el Festival Popular para la Familia contará con la conducción de Manuel Wirzt y la presentación especial de Soledad Pastorutti. Las actividades son gratuitas y están organizadas por la Municipalidad de Escobar.
Junto a la conmemoración del Día de la Bandera, el venidero lunes 20 de junio, la ciudad de Garín celebrará su 118º Aniversario.

A partir de las 11.00 hs. en el Boulevard Pte. Perón, frente al Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” se llevará a cabo el acto protocolar que incluirá la Promesa de Fidelidad a la Bandera por parte de los alumnos de 4to. grado, seguido por un desfile Cívico Militar del que participarán fuerzas de seguridad, escuelas y numerosas delegaciones representativas de distintos estamentos de la sociedad de todo el distrito.

Por la tarde el festejo será a partir de las 15.00 hs., en la intersección del Boulevard Pte. Perón y calle Mateo Churich, donde estará montado el escenario sobre el cual pasarán diferentes talentos locales con la conducción de Manuel Wirzt, para finalizar con la presentación de Soledad Pastorutti.

Últimas Noticias