edición 7332 - visitas hoy 18598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al miércoles 15 de junio 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
-Sentirá que llega a completar un trabajo que lo sentía muy difícil. Su capacidad resolutiva estará en esta jornada de movimiento a flor de piel. No somatice tanto sus cuestiones emocionales.

Sugerencia: racionalizar.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
-Una llamada importante a nivel laboral lo levará a tomar una decisión a ese respecto. No se inmovilice frente a diálogo franco con alguien que conoce, trate de mostrar quién es usted sin miedo.

Sugerencia: respetar nuestra esencia.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
-Una especial invitación le llegará en donde podrá conocer gente que le agradaría conocer. Sus estados anímicos variantes lo incomodan en la relación de pareja. Revea.

Sugerencia: la calma por sobre todas las cosas.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
-Se amplía su sociabilidad gracias a su trabajo. No postergue reuniones importantes aunque le cueste llegar. Una improvisada salida le levantará el ánimo.

Sugerencia: buscar las soluciones y no encerrarse.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
-Sentirá una renovación en el plano espiritual. Todo debería comenzar a parecerle desde un lugar más optimista. No se agobie con las responsabilidades laborales. Tiempo al tiempo.

Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
-Su espontaneidad poco usual le servirá hoy para resolver un problema en las relaciones laborales. A veces nos damos cuenta que con el modo de decir las cosas podemos conseguir el éxito.

Sugerencia: ser desde la simpleza.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
-Se sugestionará con algo que escuchará en su lugar de trabajo. Trate de sentir seguridad propia y de no hacer caso a todo lo que escuche. Su momento laboral es bueno.

Sugerencia: creer en uno.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
-Priorizará un encuentro sorpresivo con una persona que le interesa mucho. Estará más que contento luego de una conversación importante. Un llamado desde su lugar de trabajo lo alentará a seguir creciendo en sus expectativas.

Sugerencia: saber que todo llega.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
-No deje para mañana lo que hoy tiene comprometido realizar. Podría traerle complicaciones en todo sentido. Sus sensaciones afectivas estarán alternadas entre deseo y molestia.

Sugerencia: equilibrarnos y clarificarnos.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
-Surgiría un nuevo acuerdo laboral en el que se vería beneficiado. El punto sería respetar los tiempos y no estresarnos con las actividades. Un acuerdo con alguien que hace tiempo que está esperando se concreta.

Sugerencia: organizarse mejor.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
-No complique su relación afectiva manifestando celos. Saber que es una situación desagradable para ambos. Se corrige un problema de larga data en el plano económico.

Sugerencia:: la calma, la felicidad que es posible lograrla.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
-Sentirá una gran satisfacción en el plano laboral por un gran logro personal. Darnos cuenta de nuestra capacidad y valorarnos. Un espacio de tiempo a la charla con amigos le hará muy bien.

Sugerencia: buscar la alegría de la vida.

Últimas Noticias