edición 7332 - visitas hoy 12870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La Argentina necesita recuperar la cordura”

Lo sostuvo Carlos Traboulsi, presidente del partido Demócrata Cristiano que apoya la candidatura a presidente de la Nación de Eduardo Duhalde. También dijo que “el pasado es muy importante para tener memoria pero tenemos que mirar hacia adelante”.
“Debemos tener políticas de Estado, es momento de que las promesas no queden en saco roto” marcó Carlos Traboulsi, presidente del partido Demócrata Cristiano quien cerró acuerdos con el espacio “Unión Popular” que lidera Eduardo Duhalde, candidato a presidente de la Nación, que la semana pasada presentó a su compañero de fórmula, el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Sostuvo que el binomio Duhalde-Dan Neves pone en evidencia la necesidad de ir hacia una unidad nacional, de respetar las identidades, porque todos estamos en el mismo barco “no los buenos de un lado y los malos del otro”.

“Estamos ante un panorama donde las discusiones son permanentes, sean gremiales, políticas hasta de clases, y los argentinos estamos cansados, por eso es necesario un capitán de tormentas donde no solo lo económico sea lo único que manejen a las sociedades, sino desarrollar ese viento de cola para que las comunidades se desplieguen todos su potencial”.

Por eso Traboulsi subrayó que “estaremos en segunda vuelta porque es necesario que haya un recambio en el gobierno nacional y que Duhalde sea el presidente de los argentinos”.

Al ser consultado en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, que une a la Democracia Cristiana con Duhalde su titular dijo que son los valores y principios de los nacional y popular, pero aclaró: “No populista, porque el populismo es aquel que bajo las apariencias de hacer cosas lo único que hace es seguir empobreciendo al pueblo y que quede rehén del poder a través de voto cautivo”.

Entonces expresó que la Argentina necesita recuperar “la cordura”, un espacio de diálogo entre todos los argentinos y salir de este enfrentamiento, “porque se pueden cuestionar muchas cosas, el pasado es muy importante para tener memoria pero no puede ser condicionante para no poder dar un paso hacia la construcción de un futuro, tenemos que mirar hacia adelante”, aseveró.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias