edición 7355 - visitas hoy 278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo secuestraron y llevaron cautivo en el baúl de su auto mientras su amigo era asaltado

Un hombre fue secuestrado en Moreno y llevado cautivo en el baúl de su camioneta mientras los delincuentes trasladaban a otra víctima, a quien le desvalijaron la casa, en Merlo.
El hecho comenzó el jueves pasado a la noche en el cruce del Acceso Oeste y el Camino Parque del Buen Ayre, en Moreno, cuando al menos cuatro asaltantes que se movilizaban en un Peugeot 206 robado interceptaron a Guido Comuzzi, de 33 años, que se desplazaba en su vehículo Ford EcoSport hacia la casa de unos amigos para comer un asado.

La víctima intentó escapar marcha atrás, pero no lo logró y fue golpeado por los ladrones, que tenían intenciones de ir a su casa para robarle las pertenencias pero desistieron porque vive en el barrio porteño de Belgrano.

Luego de encerrar a Comuzzi en el baúl de su camioneta, los ladrones raptaron a un joven de 25 años, identificado como Lucas Turano, en la esquina de las calles Gómez Fretes e Iwanowski, en el Parque San Martín de Merlo.

"Me agarran cuando fui a comprar helado y me pegan un culatazo en la cabeza. Me suben a una camioneta y me empezaron a preguntar de quién era el auto" Ford Focus, propiedad de su suegro, en el que había llegado al lugar, contó esta mañana el muchacho a los medios de prensa.

Dijo que luego de ser amenazado de muerte fue trasladado hasta su casa, en Juan Manuel de Rosas al 1400.

"La tiraron a mi señora al suelo, a mi cuñada, tengo una beba de dos meses, me subieron (a la planta alta de la vivienda) y me pidieron la plata, les di 400 pesos que tenía, nada más. Me sacaron una notebook, DVD, electrodomésticos", relató.

Diez minutos más tarde, los delincuentes se fueron con el auto del suegro, que apareció dos días más tarde abandonado en la zona.

Cuando fue a radicar la denuncia en la comisaría primera de Merlo, se encontró con la otra víctima del asalto, ya que los ladrones no le habían dicho nada de que lo llevaban cautivo en el baúl.

"Yo pensé que me mataban", admitió el joven de 25 años, quien agregó que la zona donde fue asaltado "es muy insegura".

Últimas Noticias