edición 7360 - visitas hoy 64105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al 14 de junio de 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
-Sentirá cierto cansancio físico. Trate de tomar alguna medida al respecto y duerma más entre otras cosas. Llega a usted una propuesta interesante para realizar un negocio.

Sugerencia: analizar las posibilidades siempre.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
-No retome en este momento ese proyecto que tiene en mente. En principio debería pensar en las personas con las que querría compartirlo. Sus afectos estarían en camino de estabilizarse.

Sugerencia: sentir confianza en las personas que nos la demuestran.

GÉMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
-No se prive de concurrir a una reunión a la que es invitado, conocerá allí a alguien que le va a gustar. Su imaginación puede mucho, este es un día de gran inspiración y ganas de hacer cosas.

Sugerencia: buscar, crear, comprobarnos.

CÁNCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
-Un estado anímico no muy bueno aparecerá repentinamente en esta jornada de inconvenientes en el plano laboral. Trate de separar las cosas y de no mezclar las emociones.

Sugerencia: evitar hacerse tanto problema por las cosas.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
-Su lucha interna le está dando señales. No se arriesgue a decir cosas que no siente. No actúe por despecho. Hay una nueva manera de encarar el manejo de sus finanzas.

Sugerencia: darnos cuenta.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
-Buena predisposición en esta jornada para todo lo que refiera al movimiento de papeles. Llegan firmas importantes. Un consejo de un amigo lo aliviará en sus afectos.

Sugerencia: compartir las cosas que nos pasan.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
-Estabiliza sus afectos en una tranquilidad nueva que llega a su espíritu. No postergue reunirse con esa persona y poner en claro lo que le pasa realmente. Noticia laboral.

Sugerencia: la sinceridad ante todo.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
-No debería en esta fecha generar ningún tipo de contradicciones en su trabajo. Lo que ve y no le gusta trate de dejarlo de lado. Una posible situación de reencuentro con alguien de su pasado.

Sugerencia: hay días en los que debemos demostrarnos a nosotros mismos lo que somos.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
-Energía suficiente como para edificar un nuevo proyecto a nivel laboral. Todo apuntaría a la innovación en el plano laboral. No se comprometa a concurrir a una cita a la que no desea ir.

Sugerencia: ser auténtico.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
-Comienzo de una actividad paralela a la diaria que lo ayudará a distenderse. Debería mantener su rutina con una dosis de actividad física. Llamado importante en el plano laboral.

Sugerencia: relajarse, ser más flexible.

ACUARIO(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
-No espere en esta jornada esa respuesta que le han prometido. Trate de practicar la paciencia y de no desperdiciar energía en nervios. Su estado afectivo es positivo.

Sugerencia: canalizar.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
-Le sugieren algo importante en su lugar de trabajo. Trate de no despreciar y de asimilar lo que le sirva de lo que escuche. Un llamado de alguien de su pasado afectivo lo fascinará.

Sugerencia: dar una segunda oportunidad.

Últimas Noticias