edición 7333 - visitas hoy 62976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara pide “intimidad” tras su ruptura con Forlán

Zaira Nara pide “intimidad” tras su ruptura con Forlán
Luego de la separación con Diego Forlán, la modelo pidió que dejen de "circular versiones". "Es un momento muy nuestro", agregó en su cuenta de la red social. Además, agradeció a sus "amigos y familiares por los mensajes de cariño". Todo en 140 caracteres.
Las revelaciones y novedades desde hace rato que se explican en 140 caracteres. El Twitter fue adoptado por los famosos para comunicar todas las intimidades. Zaria Nara no fue la excepción y contó su ruptura con Diego Forlán a través de su red social. Ahora, la modelo pide "intimidad".

“Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé”, había escrito al confirmar la noticia. Hoy, desde su cuenta @zairana expresó: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventan sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

"Gracias por todos los mensajes de cariño. A mi familia, amigas y mis representantes simplemente gracias" dijo y mostró que se siente acompañada por todos los que le envían la mejor onda.

Últimas Noticias