edición 7332 - visitas hoy 26812

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jairo se presentó en San Miguel

Jairo se presentó en San Miguel
Ante más de 3000 personas, el cantante popular Jairo brindó un emotivo show en la plaza San Martín, en Bella Vista.
El recital fue organizado por la Dirección de Cultura de San Miguel.

Unos minutos antes de las 18.00 del domingo 12 de junio, Jairo salió al escenario ubicado en la Plaza San Martín, del barrio Mataldi, en Bella Vista, y el público lo ovacionó antes de que suene el primer acorde. El año pasado, la Dirección de Cultura de San Miguel había organizado un recital de Jairo frente al Colegio San Alfonso con un gran éxito de convocatoria. Aquella vez, el show fue para los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo. Este año, el objetivo era el mismo, pero la fecha del 24 de mayo debió suspenderse por lluvia.

Pero ayer, el clima fue el ideal. Más de 3000 vecinos le sumaron calor a la tarde, y se acercaron a la plaza con mate y bizcochitos. Cientos de familias y amigos disfrutaron primero del cantante solista Pablo Barile (ganador del primer Festival Folklórico de San Miguel), luego del carismático Claudio Santamaría y, por último, del talentoso Grupo Vocal Buenos Aires Quinteto, que más tarde volvió a las tablas invitado por Jairo.

Así, cuando el sol apenas estaba cayendo, Jairo salió a escena e hizo vibrar al público con su amplio repertorio y su natural carisma para conquistar a grandes y jóvenes. Para Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel, este tipo de espectáculos devuelven a las familias a ese escenario de comunión como son las plazas. El mismo Joaquín de la Torre caminó ayer por la plaza San Martín, charlando con vecinos y compartiendo algún que otro mate.

Ya entrada la noche y después de haber vivido un show inolvidable, los vecinos comenzaron a regresar a sus hogares.

Este recital se llevó adelante en el contexto de una serie de grandes espectáculos que la Municipalidad de San Miguel le acerca a los vecinos de forma gratuita. Por diferentes lugares de nuestro distrito pasaron La Sole Pastorutti, Fito Paez, Los Nocheros, Jairo, El Bahiano, Teresa Parodi, el Dúo Coplanacu, entre otros.

Últimas Noticias