edición 7354 - visitas hoy 8506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Norberto Erro: “La salud, la educación y la seguridad no debe ser un gasto sino una inversión”

Norberto Erro: “La salud, la educación y la seguridad no debe ser un gasto sino una inversión”
Así lo expuso el candidato a Intendente en Vicente López. Además dijo que se debe escuchar a los vecinos porque a través de sus inquietudes se aprende a priorizar lo que necesita el distrito.
“Debemos escuchar a los vecinos porque a través de sus inquietudes aprendemos, no solo de las distinta visiones de la ciudad, sino que es lo que se debe priorizar en Vicente López” sostuvo Norberto Erro candidato a Intendente en Vicente López por la Unión Cívica Radical.

“Estamos en distrito que no es cualquier Municipio, sino que desde el punto de vista constitutivo y cualitativo es una de los más jerarquizados del país”, pero marcó que a pesar de esta distinción hay un decaimiento del sistema de salud en el que solo se inauguró obras pero no se las mantiene, y citó como ejemplo el Hospital Houssey. “Este sanatorio de mediana complejidad no cayó por defección de los profesionales sino por el abandono de su infraestructura”.

También expresó que el distrito tiene que tener políticas de Estado claramente definidas, por eso subrayó que en la atención de la salud se debe priorizar al vecino de Vicente López sobre lo que vengan de otros partidos. “No puede ser que cuando un vecino pida un turno deba estar esperando meses para ser atendido”.

Erro, en el diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, dijo que la seguridad es una prioridad para la comunidad. Ante este reclamo tiene como propuesta la reincorporación de los 250 efectivos policiales que desde 2005 a la actualidad se cayeron, “poner en funcionamiento el Vicente López Alerta, hoy totalmente desarmado, que es un policía de proximidad en donde estén patrullando un agente municipal acompañado junto a un policía bonaerense, y no deambular como lo hacen en la actualidad”.

Además expuso que todo lo que se haga en salud, educación y seguridad no debe ser un gasto sino una inversión, “por eso hay que tener propuestas de ingresos como es el llamado a licitación para expandir el mercado gastronómico en la costa, y la instalación de empresas con beneficios impositivos para fomentar el empleo joven”.

Uno de los tantos candidatos al Ejecutivo de Vicente López que desde hace 25 años está Enrique García dijo que va hacer campaña sin agravios “donde las propuestas sean la única formar de crecer en democracia y gobernar con responsabilidad”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias