edición 5894 - visitas hoy 17174

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.06.2011 - 22:00

Cáritas realizó su colecta anual este fin de semana

Cáritas organizó este fin de semana una nueva edición de su colecta anual, cuyos fondos se destinan a distintas obras de beneficencia que ejecuta en todo el país.
El director general de Cáritas Argentina, Gabriel Castelli, dijo a Télam que "todos los años tratamos de salir de las parroquias y las capillas para mostrale a toda la sociedad el trabajo que se hace con los fondos que se recaudan y para darle a todos la posibilidad de colaborar".

Castelli explicó que "este año trabajamos en todo el país haciendo visibles cada una de las obras que se realizan y mostrando la necesidad de colaborar, por eso creemos que esta será una gran colecta".

"Todavía es muy temprano para saber cuanto se recaudó, aunque somos optimistas en ese sentido porque este año los voluntarios que participaron de la campaña han hecho un gran esfuerzo para llegar a toda la sociedad", resaltó.

El director de Cáritas estimó que la cifra exacta de la colecta de este año se sabra recién dentro de un mes cuando termine de llegar la información de cada una de las parroquias en las que se recolecto para la campaña, el año pasado la cifra final rondó los 13 millones y medio de pesos.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte