edición 7351 - visitas hoy 10177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya suena en las radios el nuevo tema de Teen Angels

Ya suena en las radios el nuevo tema de Teen Angels
A pesar de que "Casi ángeles" se despidió de la pantalla de Telefe el año pasado, el cuarteto Teen Angels sigue con su carrera musical y tiene lista su octava placa, de la que ya suena la canción "Que llegue tu voz".
Se trata de una composición de amor de neto sonido pop grabada en vivo, en la que el conjunto de jóvenes entonan que "en un mar de dudas navegando busco las señales de tu corazón para llegar a las luces escondidas que tiene tu amor".

El tema es parte del álbum que llegará a las disquerías en los próximos días y que sonará en la serie de presentaciones que la banda tiene programada en el Teatro Gran Rex.

Ya sin Eugenia Suárez, Teen Angels comenzará el 9 de Julio sus conciertos en la tradicional sala de Corrientes 857. Actualmente la banda está integrada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera.

2011 será un año con muchos cambios para los artistas, que deberán probar que pueden mantener su éxito sin tener el respaldo de la tira de Cris Morena.

Además, varios de sus integrantes probarán suerte en otros roles. Por el lado de Riera, el artista se encuentra participando de "Bailando por un sueño", mientras que Espósito será una de las protagonistas de la próxima tira de Facundo Arana en Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias