edición 7332 - visitas hoy 25598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian U. desmintió sentirse incómodo en Telefe

Cristian U. desmintió sentirse incómodo en Telefe
Luego de que sus polémicas declaraciones sobre su rol en pantalla lo volvieran noticia, Cristian U. desmintió todo lo publicado por el diario Muy y aseguró estar muy contento con su labor en "PM".
"Tengo 422 mil seguidores en Twitter y ahora se van a enterar de que el diario Muy es una mentira absoluta", explicó enojado el ganador de "Gran hermano" en el programa "BdV" de la señal Magazine.

El paseador de perros fue tapa el día miércoles con unos dichos muy duros para la emisora de las tres pelotitas. "Últimamente parezco un Susano", fue la frase que salió en portada.

Según la nota, Cristian U. estaba disconforme con el rol que juega en el ciclo vespertino de Verónica Lozano y Leo Montero. "El otro día me hicieron entregarle un ramo de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelotudo", habría dicho.

Sin embargo, ahora mediático niega todo. "El diario Muy miente", escribió en su cuenta de Twitter y se río de las parodias que le hicieron sus compañeros de "PM".

"Como aparecí para dar un ramo de flores dije que parecía un Susano, pero lo dije en broma. Fue en ese contexto", explicó, dejando en claro que está a gusto con su trabajo. "Hace un mes que estoy en el programa y ya tengo una sección propia", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias