edición 5897 - visitas hoy 3977

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.06.2011 - 10:00

Prosigue en San isidro la campaña para aprender a cuidar el medio ambiente

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Educación Ambiental, continúa realizando acciones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente.
Prosigue en San isidro la campaña para aprender a cuidar el  medio ambiente
En tal sentido, prosigue la campaña en adhesión al “Día del Medio Ambiente”, que se extenderá durante todo el mes. Grupos de promotores repartirán bolsas biodegradables con distintos folletos relacionados al cuidado de nuestro medio ambiente.

Conocer la importancia de manejar los residuos para evitar que tapen bocas de tormenta y sumideros cuando hay tormenta y cuidar la naturaleza como así también fomentar una convivencia armónica entre los vecinos y su hábitat, son algunas de las metas planteadas.

La campaña continuará este domingo 12 en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional entre las avenidas Santa Fe y Fleming) y en la plazoleta Remedios de Escalada (Av. Santa Fe y Unidad Nacional), en Acassuso.

Asimismo, el domingo 19 las acciones se llevarán a cabo en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina). La campaña finalizará el domingo 26. Ese día, los promotores distribuirán material en la estación Perú del Tren de la Costa y en las Plazas Castiglia (Don Bosco y Garibaldi) y Alsina (calle Misiones, entre Alsina y Chubut).

En todos los casos, las acciones se realizarán de 10 a 17.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte