edición 7355 - visitas hoy 17960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hernán Piquín lloró en la pista de "Bailando por un sueño"

Hernán Piquín lloró en la pista de
Hernán Piquín volvió a la pista de "Bailando por un sueño" para hacer una coreografía de cha cha cha con Noelia Pompa y terminó llorando emocionado, tras escuchar los elogios del jurado por su valentía de animarse a actuar junto a una joven que padece enanismo.
Graciela Alfano dijo que la coreografía con "Ríe y llora" de Celia Cruz fue "tremenda", Flavio Mendoza y Aníbal Pachano se pararon para calificarlo de pie, Moria Casán dijo que la dupla "maximiza la excelencia" y Carmen Barbieri resaltó el coraje del artista.

"Esto lo hago porque lo amo, a los 4 años le dije a mi mamá que quería ser bailarín del Colón, cuando tenía 10 años tomaba el tren a las 5 de la mañana para venir a estudiar porque vivía en Villa de Mayo. No lo viví como un sacrificio, cuando uno ama una profesión, no es un sacrificio. Lo agradezco y me moviliza muchísimo", dijo, en referencia a críticas que sufrió luego de su debut en "ShowMatch".

Además, explicó que estar en el certamen con Pompa le toca una fibra muy sensible. "Para mí estar hoy acá es muy emocionante y seguir bailando después de un accidente como el que tuve (con el auto en 2009 en Punta del Este) más todavía", afirmó Piquín con lágrimas en los ojos.

Su madre, presente en el estudio, fue a abrazarlo y el bailarín le agradeció públicamente por el apoyo que le dio para dedicarse a la danza desde su más tierna infancia.

Además, Marcelo Tinelli se sumó a la opinión de los jurados y destacó la enorme humildad del bailarín. "Es muy placentero verlos, nos gusta como bailan y nos emociona muchísimo esa sensibilidad que ponen, ver como se han acoplado. Una pareja que parecía despareja al principio. Siempre sentimos en la producción que se podía generar una química muy especial".

"Y nos gusta ver a alguien como Noelia, que su sueño era estar en 'Bailando…', no solo con el mejor bailarín argentino que tenemos, sino con alguien que tiene una humildad impresionante y que lo hace más grande", afirmó el conducor. (Reporter)

Últimas Noticias