edición 5894 - visitas hoy 18157

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.06.2011 - 8:45

Un camión derriba puente peatonal en panamericana y corta la circulación a la altura de Campana

Un camión derribó esta mañana un puente peatonal de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Campana, por lo que la circulación vehicular quedó cortada en ambos sentidos y era desviada por caminos alternativos.
Un camión derriba puente peatonal en panamericana y corta la circulación a la altura de Campana
Así lo informó el vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ernesto Arriaga, quien precisó que el accidente ocurrió poco después de las 6 a la altura del kilómetro 74.

El portavoz del organismo vial indicó que el hecho se produjo cuando a un camión que transitaba por la Panamericana se le abrió la batea en momentos pasaba por debajo de un puente peatonal.

El impacto ocasionó la caída de la estructura, aunque sin provocar heridos, agregó Arriaga, al tiempo que informó que inmediatamente se procedió a cortar el tránsito en ambos sentidos.

El vocero de Vialidad Nacional indicó que los vehículos que vienen de Zárate, Rosario y Córdoba a Buenos Aires son desviados en el kilómetro 84 por la ruta 193 hacia la ruta 8, y desde allí ingresan a territorio bonaerense por la localidad de Pacheco.

En tanto, añadió que aquellos que van de Buenos Aires hacia esos destinos son desviados por la ruta provincial 6 a la rotonda de Campana y vuelven a la ruta 9 (Panamericana) por la ruta 193.

Teniendo en cuenta que estos caminos alternativos cuentan con menor cantidad de vías de circulación, Arriaga recomendó transitar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora en el caso de los camiones y de 60 kilómetros por hora para micros y autos.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte